Campos Deportivos

La creciente popularidad de los campos de golf, las canchas deportivas y otras actividades al aire libre han originado una gran demanda en los diseños y el mantenimiento de dichas áreas.

 

La tecnología por su parte ha respondido con mejores mezclas de tierra / arena, semillas híbridas, mejores tipos de superficies artificiales y otros avances. Debajo de todo esto yace la mayor de las necesidades, el instalar un mejor sistema de drenaje que sea más productivo y eficiente a largo plazo. Así, ADS ofrece una combinación de productos para estos sistemas destacando “Putting Greens” el uso de la tubería AdvanEDGE y ADS tubo de doble pared DW conforme a sus estándares y especificaciones de diseño.

 

APLICACIÓN

Para uso en campos de golf, áreas de esparcimiento, estadios profesionales y campos deportivos.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Diámetros de 12” y 18” en rollos de hasta 30m ya sea con o sin calcetín de geotextil para finos.
  • Tubería de doble pared DW con interior liso que provee un excelente flujo, resistencia y durabilidad; para una rápida transferencia y desalojo de aguas recolectadas por las tormentas.
  • La tubería corrugada de pared sencilla con diámetros de 3” a 24”, ya sea perforada o sólida, es la respuesta a puntos donde el agua y el drenaje se recolectan.
  • ADS ofrece una línea completa de accesorios tales como coples, codos, tees, wyes y reductores para unir los tubos corrugados.
  • Tubería AdvanEDGE perforada de perfil plano en anchos de 12” y 18” en rollos hasta 30m, ya sea con o sin calcetín de geotextil para finos.
  • Rejillas, descargas y registros nyloplast diseñadas para una ágil recolección de aguas en cualquier tipo de superficie de juego. Las rejillas de hierro dúctil soportan fácilmente el tránsito de carretillas, carritos de golf y tractores.
  • Los desagües lineales están diseñados para capturar el flujo de las superficies inestables.
  • ADS ofrece una línea completa de productos geosintéticos con mallas geotextiles, esto para la conformación de los suelos, ya sean tejidas o no tejidas.